Manifiesto a favor de la publicidad

Una web para obtener un icono que al pinchar sobre el, nos lleva a la página donde se incluye el manifiesto pro-publicidad.

Iconos
El icono puede obtenerse en tres colores distintos, con un sencillo "copia y pega" del código que proporciona la web.
La web y por tanto el manifiesto están en inglés, así que lo traduzco (más o menos) por si le interesa a alguien:

Al utilizar este icono en mi sitio web estoy afirmando ...

1. Que no me opongo al uso de publicidad en los blogs.
2. Creo que ganar dinero con mi blog me motiva a escribir mejores entradas todos los días.
3. Que no tengo ningún problema con las personas que deciden no mostrar publicidad en sus blogs.
4. Que yo soy responsable de la publicidad en mi blog.


Pro-Ad Blog

0 comentarios:

Publicar un comentario