GRACIAS por tenerme presente...

Los premios y menciones se pusieron de moda hace tiempo, la idea no fue mala, una buena excusa para dedicar a alguien unas bonitas palabras, reconocer su trabajo y sus valores, agradecer la amistad brindada...
Los premios fueron-son una cadena imparable, no hay duda que a todos nos agrada que se acuerden de nosotros y los recibimos con alegría y satisfacción.

Recibir un premio conlleva a seguir unas reglas, una de ellas mencionar a un número determinado de blogs, personalmente nunca lo hice porque me resultaba difícil escoger entre tantos blogs, porque todos son buenos cada uno en su temática, porque de una forma u otra a todos les cuesta esfuerzo mantener un blog, porque todos tienen su espacio y ninguno eclipsa a otro, porque lo que para unos no es un mal blog para otros puede serlo...

Por todo eso decidí corresponder a cada premio pasando por alto las reglas, únicamente mencionando a la persona que lo otorgaba. Gustosamente hice mención a todos y cada uno intentando transmitir mi agradecimiento.

Han venido a recordarme que debo pasar a recoger unos cuantos premios más, eso quiere decir que durante unos cuantos días el poco tiempo que tengo para dedicar al blog debe ser exclusivamente para mencionar esos premios.

Ese es mi dilema, mi gran apuro ¿qué hacer? ¿y los comentarios? ¿qué piensas tú que esperas respuesta a tu mail? siento la sensación de estar fallando a alguien y la sensación no es agradable. He tomado la decisión que durante un tiempo y hasta que mi jornada laboral se normalice no podré postear sobre los premios.

Yo sé que lo vais a entender, pero aún así quiero pediros disculpas, y sobre todo daros las gracias y deciros que con premios o sin ellos mi cariño es muy grande.




0 comentarios:

Publicar un comentario