Entrevista de la revista WWD (Women's Wear Daily, usualmente llamada "La Biblia de la Moda") a la estilosa Emma Roberts acompañada por fotos sorprendentemente calientes.
Sobre su forma de ser: Creo que soy relacionable. Soy muy normal para alguien que está en el negocio. Definitivamente no soy como la joven actriz de moda, la más bella o lo que sea. Yo tengo mis propias cosas en camino.
Sobre la moda: Me gustaría ser reconocida por mi estilo, porque me encanta la ropa. Audrey Hepburn es sorprendente, porque ella era tan hermosa, pero al mismo tiempo, ella no fue una bomba de enormes boobs. Sienna Miller siempre se ve tan cool. Quiero hacer algo de manera que no sea mal gusto. Yo no haría, como, Emma Roberts para Target. Me gustaría hacer algo más parecido a lo que hacen las gemelas Olsen, Elizabeth y James y The Row, algo que es realmente genial, usable y aun único". [Target, es una popular cadena tiendas de ropa al por menor en los Estados Unidos]
Sobre Día de San Valentín: Es una buena cosa a tener en mi currículo. Esta fue una película muy divertida, comercial, película de un gran estudio, que es definitivamente buena para la exposición. Me dio una increíble oportunidad de trabajar con gente grande como Garry Marshall.
Sobre la actuación: Hace un mes, probablemente, estaba como, 'Me encanta hacer esto', y luego era como,'Oh, esto es mi trabajo'. Siempre pienso en el como diversión. Cuando no estoy trabajando, yo pienso, 'Tal vez voy a conseguir una profesión y hacer algo real. Luego soy como, 'esto es lo real'.
Dustin Lance Black, director de "Qué hay de malo en Virginia", la elogió. "Algunos de los jóvenes actores se sienten como si hubieran vivido en una burbuja de protección, y son muy Nickelodeon o Disney. Emma no es así. Usted puede poner cosas arriesgadas en frente de ella, y ella lo logra. Incluso podría enseñarte algunas cosas sobre ello".
0 comentarios:
Publicar un comentario