Haciendo algunas diligencias personales, Miley Cyrus fue vista por Los Ángeles, California el viernes (2 de abril). La cantante de "Party in the USA" lucía linda en pantalones negros super ajustados, botas, camiseta blanca y gorra cuando salió de su impecable vehículo dando cortésmente una señal de paz a los fotógrafos mientras le tomaban instantáneas.
En otras noticias, el co-star/novio de Miley en "The Last Song", Liam Hemsworth, recientemente habló acerca de lo que es salir con alguien tan famoso como Cyrus. "Está empezando a ponerse realmente loco", dijo Liam. "La gente me está pidiendo ahora tomarse más fotos conmigo. Por lo general, 'Hey, Miley! ¿Puedo tomarme una foto contigo? Liam, podría tomar la foto?'. Pero ahora ellos realmente quieren también mi foto".
Por su parte Miley Cyrus se explayó un poco más sobre mudarse a casa propia, antes de cumplir los 20, como había prometido a su mami. "Salí de esa (promesa)! En realidad estoy comprando un lugar. No me he mudado aun. Todavía estoy re-acomodando y esas cosas", dijo Miley a la revista People.
¿Y la reacción de Tish? "Está muy contenta". La nueva casa de Miley está "muy, muy cerca" a la casa de la familia en Toluca Lake: "Mi casa va a ser magnífica, porque mi madre es una diseñadora de interiores. Es como que si tu madre fuera una diseñadora de ropa entonces siempre vas a lucir muy bien. Mi madre es una diseñadora de interiores por lo que mi casa va a ser perfecta todo el tiempo. Va a ser un espacio realmente zen. Hicimos todas estas cosas diferentes para hacer de ella un lugar para pasarla bien. Como todos mis sillones están en el piso, tengo almohadas en el suelo. Es sólo serena, como mi propio tipo de terapia. Mi religión es el amor, así que mi puerta siempre estará abierta para cualquier persona que quiera venir. Es sólo un lugar de amor".
0 comentarios:
Publicar un comentario