Autoroll de Criteo

Hace un par de días recibía un email recomendándome un nuevo widget para el blog, me pareció una idea interesante, así que he decidido compartirlo en El Escaparate.

¿Qué es el Autoroll exactamente?
Autoroll es un blogroll de sus visitantes y lectores. Es un widget que muestra y anuncia los enlaces de los bitácoras que tus lectores suelen visitar.
Es muy sencillo y tendrás una visibilidad grande. Sirve para aumentar el tráfico y el número de lectores habituales y así crear una comunidad de blogueros que comparten las mismas aficiones. Dicho de otra manera, proponemos una lista de bitácoras con la que tienes rasgos comunes ( cultura informática, etc…) Algo como una sugerencia de sitios de alto interés para ti…
El AutoRoll te permitirá promocionar de manera sencilla tu bitácora dentro de la blogesfera.
¿Cómo funciona?
Seguimos el número de visitas de cada lector único que ha instalado el Autoroll. Por tanto, cuánto más visitas hace más afición tiene por este bitácora.
¿Cuales son las ventajas para ti?
Primero, vas a proponer a tus lectores un blogroll muy entretenido porque su contenido se apoyan en otros lectores con las mismas aficiones y costumbres de lectura. Además, atraerá un tráfico sumamente calificado hacia tu bitácora. En efecto, ya que otros bitácoras similares van a mostrar tu bitácora en su Autoroll, permitiría atraer nuevos lectores con un fuerte afición por el tema de tu bitácora.

Es gratis y rápido de descargar : 1 minuto basta, puedes descargarlo directamente en la página de Criteo.
Tienes la posibilidad de escoger sus colores, tamaño, tu imagen para mostrar en otros autorroll, número de links a mostrar, si los quieres mostrar con avatar o no, e incluso si quieres abrir los links en página aparte, con la facilidad de ir viendo como quedaría en "vista previa".
Una vez decidido el estilo del Autoroll, te proporcionan un sencillo código para pegar en un nuevo elemento HTML-Javascript.
Una vez instalado, hay que esperar unos días para que la aplicación empiece su trabajo.

Aqui tienes una presentación práctica del Autoroll de Criteo.

Además, puedes echar un vistazo al blog de la Uniòn de bloggers hispanos para ver lo que es un Autoroll ya instalado,(mientras el mio empieza a trabajar), está en la sidebar al final de la página.

0 comentarios:

Publicar un comentario