Compartir el perfil de Blogger

Me he dado cuenta que muchas de mis visitas no tienen habilitada la opción de "compartir perfil". Unas veces por desconocimiento de esta posibilidad, y otras veces porque así lo prefieren.

Compartir el perfil en Blogger, no es solamente dejar que otros vean una serie de datos sobre nosotros (procedencia, aficiones, gustos literarios...) es también una oportunidad única de ganar visitas en nuestro blog.

Cada vez que dejamos un comentario en otro blog, se crea un link automático a nuestro perfil de Blogger, si lo tenemos habilitado a cualquiera que al leer el comentario le interese ver su procedencia, le será muy fácil llegar a nuestro blog. Lo que aumentará el trafico y las visitas.

En el caso de este blog, aún es más importante que quien comenta tenga su perfil habilitado, pues muchas veces me dejan consultas a través de los comentarios y se olvidan de poner el link a su blog, así que cuando trato de acceder mediante el perfil y me sale "perfil no compartido" no puedo ayudar gran cosa para resolver el problema ya que, normalmente, necesito ver el blog en cuestión...

Para compartir nuestro perfil, hemos de acceder a nuestro panel de Blogger y una vez allí pinchar en "Editar perfil".



En la nueva pantalla que se abrirá, veremos arriba en color rojo "privacidad", allí hemos de marcar la opción "compartir mi perfil".

0 comentarios:

Publicar un comentario