Myoats creando figuras tipo mándalas on line



Si te gustan las imágenes de tipo Mándala o la de los caleidoscopios, seguro que entonces te gustará Myoats.

Myoats es de esas aplicaciones tan sencillas como adictivas, en el que se nos facilitan un circulo desde donde dibujaremos objetos en su interior, replicándose en cada una de las caras que conforman nuestra figura. Disponemos de una serie de pestañas en las que podemos configurar una serie de parámetros, que van desde las opciones globales de configuración, como el color de fondo, opciones de visualización o el número de caras de nuestra figura, hasta las opciones de configuración del pincel que usaremos.

Finalizado nuestro diseño, disponemos de varias opciones de descargas, desde la descarga como fondo de escritorio hasta la descarga de nuestra figura en alta definición. Igualmente podemos guardar nuestro diseño, para lo que deberemos de disponer de cuenta, que podemos crear en segundos, pudiendo establecer su acceso como público o privado.

Y ya aquí, como en toda herramienta web 2.0 que se precie, podemos añadir los diseños de los demás como favoritos, comentarlos e incluso votarlos. Además, nos permite acceder a los perfiles de los demás usuarios, donde veremos sus diseños, los diseños que votaron y los diseños que tengan como favoritos.

También nos permite realizar búsquedas avanzadas que nos permitan acceder los diseños de los demás según nuestros criterios.


"Y como todo lo pruebo antes de dar salida a un post estas imágenes son una muestra de ello, pero acceded a la página que veáis las maravillas que se pueden conseguir"

Fuente y texto : Genbeta


0 comentarios:

Publicar un comentario