BLOG DE LA SEMANA

Recientemente hice algunos cambios en el blog, un fondo distinto, color a la sidebar, menú en la parte superior, contenido extra en el footer, retoqué el logo, modifiqué la forma de presentar los directorios, añadí publicidad, y un espacio titulado "BLOG DE LA SEMANA"
Pensaba hablar sobre ese espacio pero hoy por una cosa y mañana por otra el tema estaba pendiente.
Al preguntarme sobre los requisitos que hacen falta para estar ahí creo que es el momento de hablarlo.
No se trata de otorgar un premio ni hay normas establecidas, no hace falta ser el que más comenta ni el que más visita.No hay que hacer nada extraordinario o mejor dicho no hay que hacer nada.
La idea es dar a conocer esos blogs que bajo mi punto de vista merecen ser visitados, ya sea por la temática de interés, por realizar una labor altruista, por solidarizarse con otros, por necesitar de alguna forma que se les tienda una mano o que nos pueden aportar ideas para mejorar nuestro blog.
Con esto no creo que nadie vaya a hacerse famoso o le lluevan las visitas de un día para otro, para eso hay que entrar en "Gran hermano" o ser portada de Interviú

Cada semana escogeré un blog, pero estoy abierta a sugerencias, da igual si se trata de vuestro blog, el de un amigo o uno que encontraste de casualidad, lo único que pido es que me deis unos argumentos por los que pensáis que ese blog vale la pena darlo a conocer.

No sé si será una buena idea pero ahí está, la cuestión es que se entienda la finalidad que tiene.









0 comentarios:

Publicar un comentario