Emily Osment canta se pone nostálgica durante un momento de su actuacíón en el House of Blues en Chicago el domingo por la noche (21 de marzo).
Temprano en ese día, la actriz y cantante de 18 años de edad y sus compañeros de gira AllStar Weekend pasaron un tiempo agradable en la Experiencia de Verizon, El Tour Mógico que celebra Mobile Magic Aplication de Disney en Schaumburg, Illinois. AllStar Weekend realizó algunas canciones en el Magic Tour.
Entretanto, Emily Osment parece abrirse su propio camino en el mundo del espectáculo ad portas del fin de Hannah Montana. A diferencia de Miley, ahora tendrá más tiempo para dedicarse a su pasión por la música; este verano sacará su nuevo disco y realizará algunos conciertos en los Estados Unidos... y también piensa en una carrera universitaria.
A Emily no le importa que los niños que acuden a sus conciertos la llaman Lilly. En The Chicago Tribune, ella dijo: "Muchos jóvenes dicen como 'Lilly está cantando!', 'Lilly está tocando la guitarra', 'Lilly está bailando'. No me importa. Lo importante es que vengan al concierto y cantar. Pero esta soy yo, no estoy actuando". ¿Cómo va tu nuevo álbum? "Más de jazz, más funk, más maduro y espero que le guste a un público más adulto".
Emily Osment después de Hannah Montana no será sólo en la música: "Voy a ir a la universidad. Quiero estudiar o física o Inglés porque me gustaría escribir un libro".
Echa un vistazo a la actuación de Emily en el programa de tv "Orange Lounge" abajo más algunas fotos del HOB!
0 comentarios:
Publicar un comentario