Skins, La Película: Nicholas Hoult en duda


Skins, La Película; Muy Pronto - Skins, la película es el gran titular del día en la prensa británica. El escritor de Skins, Jack Thorne, dio una entrevista a The Guardian el día de ayer, donde reveló que hay una película de Skins en pre-producción. Thorne llegó a decir que la película se centrará en la segunda generación de personajes, pero también contará con apariciones de la primera y tercera.

Entrevistador: Usted mencionó que hay una película de Skins en el horizonte - ¿Está participando en ese proyecto, Jack?
Jack Thorne: Si, yo estoy escribiéndola.

E: ¿Qué vas a hacer con ella? ¿Están los mismos personajes, nuevos personajes? ¿Vas a tener que seleccionar un cast? Cada vez que la veo hay gente nueva!
JT: Sí, sí, la idea es que está más centrada en la generación dos, pero participará la primera generación, y los de la generación tres estarán en una escena.


E: ¿Podría estar involucrado Nick Hoult?
JT: Si, desde que él esté disponible haciendo Mad Max en Australia o en dondequiera que esté. ¿Sabes lo que quiero decir? Hay actualmente una campaña para conseguir que vuelva y que haga algunas escenas para nosotros.

Como se sabe, Nick se ha embarcado en el rodaje de la cuarta película de la exitosa saga de "Mad Max", que llevó a la fama a su protagonista: Mel Gibson. Mad Max 4 se empezará a rodar a mediados de 2010 en Australia y su estreno será en Rusia, el 9 de junio de 2011.

Y dinos, aparte de traer de vuelta a Nicholas Hoult, ¿a qué otros personajes te gustaría ver en la película?

cred.

0 comentarios:

Publicar un comentario