"Hey, this is important: we don't have a password recovery email address or phone number for your account. If you lose your access, we may not be able to help you."
Tanto en inglés como en español nos están informando que no tenemos una cuenta de mail alternativa asociada con nuestra cuenta principal y nos sugieren que la agreguemos.
¿Deberíamos hacerlo? ¿Por qué? Creo que sí, que es una buena idea ya que eso nos permitirá, en caso de no poder acceder con nuestra cuenta principal, hacerlo con esa o solicitar que se nos restablezca una contraseña perdida, por ejemplo.
Lo mejor, entonces, es ir directamente a las opciones de nuestra cuenta de Google y allí, en Dirección de correo electrónico principal hay un enlace que dice Editar donde veremos un campo a llenar: Añade una dirección de correo electrónico adicional.
Colocamos esa otra dirección y nos enviarán un mail a esa cuenta para confirmarla. Eso es todo. Si entramos otra vez, la veremos agregada.
En principio, esas cuentas asociadas pueden ser tantas como se nos ocurra y todas ellas pueden ser eliminadas o modificadas en cualquier momento.
0 comentarios:
Publicar un comentario