Pongamos que va de limpieza


Esta mañana mientras esperaba mi turno para arreglar unos papeles escuchaba una conversación de dos personas situadas detrás mía. Hablaban de limpieza, yo pensaba que se referían a esa costumbre de hacer limpieza a fondo ante la llegada de la Navidad.

Pero no, la limpieza era algo así como energética. Mi ignorancia me ha llevado a Google y resulta que cuando se habla de limpieza energética se refieren a eliminar las vibraciones desequilibradas, perturbadoras o negativas que impregnan los entornos, los objetos y los campos áuricos personales.

Si buscamos el significado de campos áuricos encontraremos cientos de páginas que nos llevan a un mismo tema el aura, no es que no crea ni deje de creer es más, hubo un tiempo que todos esos temas me atraían pero no lo suficiente para que el interés perdurara con el tiempo.

El tipo de limpieza que yo deseo hacer no es energética, al menos no creo que sea lo que el blog necesita, buscaba algo más práctico, algún script capaz de eliminar todo lo inservible de mi plantilla, un widget que ordene las etiquetas y añada la más indicada a cada entrada, un corrector ortográfico que al pulsar un botón añada los acentos a todas las entradas antiguas o un botón en el menú que justifique los textos.

Y puestos a pedir...
Mejor no pedimos, que los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y ya saben aquello de "Cuanto más pidas menos recibes"

0 comentarios:

Publicar un comentario