Si yo te contara

Tengo varias cosas pendientes que hacer, otra cosa es que me de tiempo a hacerlas pero ahí están en mente desde hace unas semanas. Eres muy agradecido, mira que te hago cambios innecesarios y lo más elemental lo dejo de un día para otro y tú sin rechistar. De todos los blogs que tengo eres el mejor siempre te lo digo.

Quiero ordenarte las etiquetas, están cada día más desordenadas hasta tal punto que en alguna ocasión busco fuera información de algo que escribí hace tiempo, soy yo que no te etiqueto correctamente no hace falta que pongas esa cara, por eso voy a prescindir de algunas y sustituir otras, el dilema es distribuirlas como es debido porque si yo no encuentro algo imagina los que vienen de fuera.
Menos mal que el mapa del sitio hace buen papel, por mucha manía que le tengas al señor feed siempre lo muestra todo ordenadamente.
Pero yo te quiero con tus defectos y virtudes.

Hace unas semanas te añadí unos nuevos estilos en el borde de las imágenes, anteriormente no te puse estilos porque mi obsesión en añadir sombra me hacía usar una aplicación online pero me diste un ultimátum y no tuve más remedio que añadirte sombra. Hasta has rejuvenecido.
Te habrás dado cuenta que con este cambio algunas imágenes de entradas antiguas presentan borde cuando no deberían tenerlo. Le diré a la visitas que me avisen si ven algún borde feo (me refiero a borde de imágenes aunque de los otros también abundan pero no vienen por aquí)

La bandeja de correo está un poquito desordenada también, iré revisando las invitaciones a Twitter y Facebook, nunca entenderé como lo hacen algunas personas para tener al día las redes sociales, por tener entiéndase responder puntualmente.

Yo creo que en Facebook, como en Twitter y cualquier red social hay quien se marca un par de metas, sumar amigos y sumar amigos. Al final el muro no es un muro, es los más parecido a la Gran Muralla China.
¿Y cómo sé quien es fulanito si en los blogs casi nadie tiene su nombre?
¡Ah si! si accedemos a su muro vemos su perfil, pues todo solucionado.
Ni amigo del jardín de infancia, ni compañero de trabajo, si fuera de mi familia le conocería digo yo. Tampoco tiene blog ni amigos en común ¿qué hago, le admito? ¿voy a negar "amistad" a alguien? lo mismo se ha confundido o la confundida soy yo.

A veces pienso que soy una antisocial porque las redes sociales nunca fueron mi debilidad debe ser mi fobia a las multitudes y la sensación de tener a alguien esperando ¿?
Lo bueno que tiene es que recibes regalos sin ser un día especial y tampoco es necesario cumplir años eso si que es una ventaja, si el regalito te gusta bien y si no nadie se da cuenta porque no te ven la cara.

Hay regalitos y regalitos, uno muy original es la predicción de la Pitonisa lo malo es que las Pitonisas no coinciden, lo mismo dice que me va bien en el amor como que lo abandono todo y me iré muy lejos para escapar de un amor. A lo mejor es por la diferencia horaria.

El regalito más amargo que he recibido es el mate, los amigos argentinos deben tener en cuenta que el mate se toma muy caliente o como decimos aquí calentico ¿saben lo que tarda en llegar un mate de Argentina a España? que lo piensen por favor, que piensen como sabe un mate frío.

Mira lo que pasa, que por darte compañía las etiquetas se quedan para mañana.
Si yo te contara la de cosas que tengo que hacer, pero ya es tarde.
Recoge todo y cierra.


¡¡ Y apaga la luz !!

0 comentarios:

Publicar un comentario