Una Gema@ en la bolsa


Quien no conozca a Gem@ es porque jamás ha tenido un blog en Blogger. Hace más de tres años que nos enseña y ayuda con esos detallecitos que no podemos controlar y su sitio es, junto al de Rosa, una de las dos referencias inevitables para casi cualquier duda.

Pero ella, como todos nosotros, no sólo es códigos, scripts y el hombro donde recostarse cuando se grita "socorro, he destruido mi plantilla". Detrás de eso hay alguien con otros intereses, con otras necesidades de expresarse, con otros ángulos que de tanto en tanto lograban plasmarse en su sitio y que siempre, aunque ella lo niega, han sido bien recibidos por sus lectores. Y eso no es ningún misterio ni requiere de ninguna técnica; es algo natural; somos eso que escribimos y escribimos como somos; la única regla es dejar que las palabras fluyan y hacer de cuenta que estamos conversando. Nada más, nada menos.

Pero claro, tal vez, de ahora en adelante, eso cambie un poco porque Gem@ se ha sumado a bolsanegra y, cualquiera sabe que allí, las reglas son un poco diferentes: no existen y por lo tanto, ¿quién sabe a dónde iremos a parar?

Su nuevo sitio será ... lo que ella quiera; escribirá ... de lo que se le de la gana y es casi seguro que los amigos se juntarán para charlar, parlotear y chismorrear sin mayores pretensiones pero, no se preocupen, no los abandonará en sus tribulaciones. Gem@ no se muda, se multiplica y ahora, también nos permitirá disfrutar de esa otra faceta que tantas veces habíamos logrado entrever.


Obviamente, esto es una publicidad descarada pero a la vez es una bienvenida formal a este grupo de geeks anárquicos y adictos a internet, que sólo pretenden pasarla lo mejor posible mientras aprenden un poco de estas cosas que suelen no servir para nada, excepto para sacarnos de tanto en tanto, una sonrisa de satisfacción y hacernos sentir que estamos vivos y que el mundo podría ser mucho mejor de lo que es.

Gem@ en la bolsa
Mi otro lado, ese que todos tenemos y pocos conocen.

0 comentarios:

Publicar un comentario