Cumpleaños feliz, feliz.

Aún quedan unos días para celebrar el primer año de vida del Escaparate, y aunque no tenía la intención de celebrar su cumpleaños, no he podido resistir la tentación e incluso me he adelantado a la fecha unos días, cinco para ser más exacta.
No tendría mejor oportunidad que esta para agradecer a todos los que alguna vez habéis pasado por aquí en este casi año del Escaparate y me habéis hecho sentir tan bien como me he sentido hoy.
Y es que esta mañana he recibido un correo muy especial de E Bosch con un inesperado regalo, que no puedo por menos que compartir con vosotros y, que no solo es para mi, en realidad es un homenaje a todos los blogs de ayuda.
Además de demostrar su agradecimiento con un emotivo artículo al respecto, E Bosch ha tenido la genial idea, creo yo, de diseñar un botón exclusivo para que los blogs que nos dedicamos a ayudar a otros en la mejora de los suyos, podamos lucirlo en nuestra sidebar. Los botones son a cual más bonito y digo bien,los botones, porque además del trabajo que supone el diseño de un botón, E Bosch se ha tomado la molestia de diseñar hasta ¡ocho modelos distintos!, con el único interés de (cito sus palabras):

Acabo de añadir una serie de botones que ofrezco a todos los que querais usarlos, son para uso exclusivo de los blogs de ayuda y la única intención es la de que ayuden a identificarlos (una especie de distintivo).


Me tomo también la libertad de copiar y pegar aquí una parte de su entrada, más que nada para que quede constancia de que subscribo sus palabras totalmente:
Los blogs de ayuda funcionan como una red. Se comunican los mutuos descubrimientos y se apoyan entre ellos para prestar ayuda a los que podemos necesitarla. Forman una comunidad virtual que funciona sin reglas explícitas y se rigen por la generosidad y el sentido común.

Sobra decir que me gustaría muchísimo empezar a ver el botón en "nuestra comunidad" que, como bien dice E Bosch, "funciona sin reglas explicitas" pero eso es, pienso yo, porque no se necesitan reglas cuando se usa "el sentido común".

En fin...no soy buena con esto de las palabras, así que lo mejor será que vosotros mismos comprobéis de que os hablo y que escojáis vuestro botón:
Los blogs de ayuda
¡Gracias E Bosch!

0 comentarios:

Publicar un comentario