Scroll desaparecido en la parte de Diseño de la plantilla

Ejemplo Diseño
En mi anterior entrada hablaba precisamente sobre los problemas conocidos de Blogger, pues bien, unos de los problemas que Blogger ya conoce pero para el que no acaba de dar solución, es la desaparición de la barra de scroll en la parte de Diseño de la plantilla.

Este problema está afectando especialmente a las plantillas a las que se ha añadido una nueva columna o se ha modificado su anchura, en las que es imposible ver algunos de los elementos completos e incluso directamente no se ven, lo que hace muy complicado y, en algunos casos imposible, la posibilidad de trabajar en ellos.
Supongo que todos los llamados "blogs de ayuda" hemos estado recibiendo emails y comentarios al respecto, en algunos, como es el caso de Vagabundia se ha producido un intercambio de posibles soluciones u opiniones al respecto.
El caso es, que en uno de estos comentarios Jesgo aporta una solución interesante, y que además he comprobado que funciona. Se trata simplemente de usar las teclas de desplazamiento del cursor según nos interese, a derecha o izquierda, no es demasiado cómodo, pero nos sacará del apuro mientras el equipo de Blogger lo soluciona.

Teclas de direcciones

Teclas de direccion(Arrow keys). Grupo de botones de un teclado de computadora que sirven para mover el cursor de la pantalla hacia una determinada dirección.

Generalmente están ubicadas del lado inferior derecho del teclado, al lado del teclado numérico. Son cuatro botones con flechas que apuntan hacia arriba, abajo, a la derecha y a la izquierda.

Las teclas de direcciones se utilizan para moverse por los documentos y para los juegos de computadora. Antes del ratón, las teclas de direcciones eran la forma principal de moverse en la pantalla.

En los teclados extendidos, las teclas de direcciones están duplicadas en la parte númerica del teclado. Si Num Lock está desactivado, esas teclas pueden usarse como teclas de direcciones, pero si está activo, esas teclas se utilizan como números.


Ya me contaréis si os funciona a vosotros...

0 comentarios:

Publicar un comentario