S.O.S. mi blog ha sido bloqueado

SpamLoco LogoHace unos días me enteraba a través de Jmiur de que SpamLoco uno de los blogs que, aunque no a diario he de confesar, si visito habitualmente, había sido bloqueado.

SpamLoco está alojado en Blogger y los robots de este servicio que se ocupan de detectar y prevenir la publicación de blogs con contenido irregular o spam, lo habían bloqueado, lo que no le permitía publicar nuevas entradas hasta que la restricción le fuese levantada.

No pude por menos que interesarme por el tema y dejar un comentario de ánimo a su administrador, Alejandro, el cual amablemente me devolvió un email dándome las gracias por el apoyo, lo que dice mucho de la gran persona que es, ya que es fácil suponer como estaría su ánimo en esos momentos...

La verdad es que no tenía demasiada idea de que podíamos hacer en casos como este, aunque estaba segura que el problema sería solucionado tarde o temprano, no imaginaba que sería tan rápido...

Hoy, y gracias a Carmen me entero de que el problema había sido por fin solucionado, así que me fuí a SpamLoco a darle a Alejandro la enhorabuena y me encuentro con que, en su última y primera entrada después del desbloqueo, explica con todo detalle los pasos que han sido necesarios en su caso, para solucionar el problema.

Considerando que es del máximo interés para todos, ya que ninguno estamos libres de "caer en manos" de los robots de Blogger, recomiendo a todo el mundo la lectura de la entrada de SpamLoco, estoy segura que será de gran ayuda para quien esté pasando por el mismo problema y, para los que no también, que ya sabéis lo que suele decirse..."vale más prevenir, que lamentar".

¡Bienvenido "al ruedo" de nuevo Alejandro!

0 comentarios:

Publicar un comentario