Cellar Heat para Blogger

Las plantillas estilo Magazine han entrado con fuerza en mi opinión es una plantilla que por su diseño no queda bien en cualquier blog la veo indicada en sitios cuya temática sean noticias, ventas, publicidad, descargas... en un blog personal por ejemplo encuentro que le resta personalidad. Es cuestión de gustos...

No hace mucho J.Miur nos mostraba un completo tutorial para entender el funcionamiento de estas plantillas, en "Jugando con los post Magazine" nos enseñaba como acceder a algunos datos y manejarlos de forma clara y con ejemplos 1 - 2 - 3 - 4



Simultáneamente Pizcos nos deleitaba con nuevos cambios añadiendo a su blog un estilo actual y completamente distinto al que nos tenía habituados. No faltaron las explicaciones para que todos nos pongamos manos a la obra.




Plantilla Minima-Magazine
Plantilla Minima Fotoblog
Post Resumidos - 2- 3 - 4 - 5




Si no tienes tiempo o sencillamente prefieres ir por la vía rápida también puedes disponer de una plantilla Magazine en este caso hay dos temas muy elegantes disponibles para Blogger.

Cellar Heat es un tema de WordPress creado por Evan Eckard diseñado para Smashing Magazine y ahora la podemos disfrutar en Blogger gracias a MagzNetwork.

En MagzNetwork podemos realizar la descarga del archivo así como seguir las instrucciones para la instalación.

Cellar Heat Premium

Cellar Heat Gallery

Cellar Heat Light

Cellar Heat Ligth Gallery

0 comentarios:

Publicar un comentario