Mi wallpaper

Por aquí sigo intentando poner a salvo mis archivos por si tuviera que formatear el PC, los problemas siguen siendo los mismos que ayer ¿han pensado alguna vez la de veces que utilizamos copiar y pegar? es un gran inconveniente porque limita a la hora de añadir cualquier código por muy insignificante que sea.
Es una sensación extraña hablar y hablar cosas sin transcendencia, es como si me asomara a una ventana y os viera jugar en el patio sin poder unirme al grupo.

¡Eh! ¿no bajas a jugar?
(Gritando porque estoy lejos) Nooooooooooo estoy enfermaaaaa ¡¡tengo el virus de la imprudencia!!

Que suerte eh, ahí escribiendo lo que queréis, arreglando vuestras entradas con imágenes y bordes, efectos y enredo de códigos por allí y por allá. Ya me desquitaré ya...

Bueno, una vez dije las tres bobadas del día os dejo algo para que lo veáis, yo soy un poco especial rara en gustos...


Es mi actual wallpaper, no me pregunten el autor ni la página porque lo guardé hace tiempo y hoy volví a encontrarlo. Lo añadí como fondo de pantalla y ahora entiendo por qué lo había guardado...¡Es precioso!
¿No? pues a mi me gusta.

0 comentarios:

Publicar un comentario