Accesos directos

En alguna ocasión cuando hablamos de eliminar la Navbar hay quien me ha preguntado la forma de acceder al escritorio que no sea añadiendo la url en el navegador.Mi respuesta siempre ha sido desde un enlace en nuestro blog bien sea el botón de Blogger o cualquier otro.

Yo tengo costumbre añadir accesos directos a mi fondo de pantalla, no sólo al escritorio de Blogger sino a herramientas online que suelo utilizar con frecuencia.
Ocurre, que nuestro fondo de pantalla se va llenando poquito a poco de cosas que hoy tienen importancia y mañana o al otro dejan de tenerla, para que eso no ocurra podemos seguir el consejo que nos dan en proyecto autodidacta crear una carpeta en nuestro escritorio y añadir ahí todos los accesos directos que tengamos en uso, es una buena medida para organizarse sobre todo si el PC lo utilizan varias personas.
En los comentarios a esa entrada Malina añade el método que usa y que podemos seguir los usuarios de Firefox, se trata de arrastrar la pestaña de la url que vamos a añadir hasta la carpeta deseada.
Es algo que desconocía y está visto que nunca es tarde para aprende algo nuevo por muy simple que sea.


0 comentarios:

Publicar un comentario