De ilusión también se vive

Conforme nos vamos familiarizando con el blog vamos adquiriendo soltura y perdemos el miedo que inicialmente teníamos a tocar cualquier cosa que no fuera el editor de entradas.
Un día es un detalle en los títulos, al otro un borde en las imágenes, al otro... queremos probar aquello que vemos en tal o cual blog.
Existe una curiosidad sana y ansiedad por descubrir que se esconde detrás de ese detalle que nos enamora. Nuestro aliado el código fuente, se une a nosotros intentado darnos el empujón.
Las páginas de diseño son mi perdición, es acceder a una y a otra y a otra.... y pasar el tiempo sin apenas darse cuenta, hago mil pruebas en mis sufridos blogs y a veces me he sorprendido sonriendo por la ilusión que produce conseguir algo que ha llamado mi atención.
Lo más curioso de todo es que no tengo ni la más remota idea de trabajar con imágenes y por más que me hago el propósito de dedicar un tiempo a aprender ese tiempo no llega nunca.
Pero sigo ahí erre que erre con la ilusión intacta y la sensación después de haber perdido un tiempo sin finalidad alguna.

Esto es una muestra de lo que me trae de cabeza ¿quieren perderse entre páginas conmigo? visiten la nube de etiquetas de CSSArtillery


0 comentarios:

Publicar un comentario