Etiquetas desaparecidas

Llevo unos días recibiendo prácticamente a diario la misma consulta sobre la desaparición de las etiquetas en el post-footer (pie de la entrada).

En primer lugar tendremos que pensar que es problema de la configuración de nuestra plantilla, así que para descartar esta opción lo comprobaremos desde la parte de "Diseño" de nuestro panel.

Allí pinchamos en el "Editar" de "Entradas del blog" y comprobamos si tenemos marcada la opción de mostrar las etiquetas.

Entradas editarEtiquetas

En algunos casos las etiquetas se mostrarán de forma inmediata debajo de las entradas después de marcar esa opción.
Por supuesto, y ahí está el problema, que en la gran mayoría de los casos las etiquetas no se mostrarán independientemente de que la opción esté marcada o no.

En ese caso tendremos que suponer que el código de las etiquetas, por el motivo que sea, no está presente en nuestra plantilla.
Para comprobar esto, tendremos que ir a "Edición HTML" de nuestro panel, marcar la opción de "Expandir las plantillas de artilugios" y tratar de localizar este código:

<span class='post-labels'>
<b:if cond='data:post.labels'>
<data:postLabelsLabel/>
<b:loop values='data:post.labels' var='label'>
<a expr:href='data:label.url' rel='tag'><data:label.name/></a><b:if cond='data:label.isLast != "true"'>,</b:if>
</b:loop>
</b:if>
</span>

En el caso de que el código no esté en la plantilla tendremos que recuperarlo.

Localizamos esta línea:

<div class='post-footer-line post-footer-line-2'>

Justo a continuación colocamos el código que nos falta y usamos la Vista previa. Si todo ha salido como era de esperar, veremos las etiquetas al pie de las entradas, así que ya podremos guardar los cambios.

Nota:
Dependiendo de la plantilla, la línea que tenemos que localizar para colocar el código, podría mostrarse de esta otra forma:

<p class='post-footer-line post-footer-line-2'>

0 comentarios:

Publicar un comentario