Usando JavaScript Host para alojar scripts

Desde que Fabiana me hablo de este servicio, he estado alojando algunos de mis scripts en JavaScriptHost y más que nada me ha sorprendido la facilidad con que podemos subir los script y obtener su url, de hecho esta se muestra en el momento mismo de terminar la subida del script.

[1] Accedemos a la página de JavaScriptHost y en la sidebar derecha procedemos al registro:

Registrar

[2] Nos pedirá entonces que completemos un formulario con nuestro nick, password y email.
Una vez completados los campos del formulario, pinchamos en Register y habremos terminado el proceso.

[3] En el mismo menú de la sidebar del que hablamos antes, pinchamos en Login y a continuación introducimos nuestro nick y el password.

[4] Una vez logueados accederemos a nuestra cuenta recién creada y ya podremos subir nuestros archivos javascript pinchando en Unpload JS en el menú superior de la página.
Veremos entonces algo así en la parte de abajo de la página:

Unpload .js
[5] Escogemos un Server y pinchamos en Save, aparecerá entonces el botón de Examinar con el que localizamos el script en nuestro PC para pinchar a continuación en Unpload.

En el mismo momento que termina de cargar nuestro archivo, justo debajo veremos el link directo a nuestro script, ya podemos copiarlo entonces mismo para usarlo en el gadget o aplicación correspondiente.

En cualquier momento podremos acceder a nuestra cuenta para gestionar los scripts alojados pinchando en el menú superior de la página en Manage Files:

Gestionar archivos

0 comentarios:

Publicar un comentario