Anne Hathaway: Nuevo novio acusado de robo


Habiendo tenido algunas decepciones, Anne Hathaway no ha sido tan afortunada en el amor. Un contratista de Nueva York acordó ayer no presentar cargos contra el nuevo novio de la actriz de "Guerra de Novias", Adam Shulman, siempre y cuando devuelva la obra de arte "robada" que tomó de una obra de construcción en Meatpacking District.

Un atento fotógrafo de prensa capturó a Shulman desmontando un mural pintado por el artista de la calle Mr. Braidwash, cuando estaba con un amigo el sábado. Ken Hart, presidente de H&H Constructores, dijo que el mural es de su propiedad. "Si él me devuelve el arte, se acabó", dijo Hart. "Pero si no lo hace, voy a la policía para denunciar el robo!".

La noticia llega cuando es bien sabido que el ex hombre de Hathaway, Raffaello Follieri, está en la cárcel por una estafa millonaria a inversores incautos que pensaban que tenía conexiones con el Vaticano.







La penúltima foto es de la pareja en el Festival de Coachella (18 Abirl) y la última de Anne en la Gala benéfica del Instituto de la Moda de Nueva York en el Museo Metropolitano de dicha ciudad (03 mayo, 2010).

cred.

0 comentarios:

Publicar un comentario