Miley Cyrus: El Vestuario de Can't Be Tamed


Ayer vimos el nuevo video de Miley Cyrus, "No puede ser domesticada" (haz clic aquí si te lo perdiste). Hoy les traemos el backstage. La producción de 'Can't Be Tamed' fue editado hasta el más mínimo detalle: el maquillaje, las luces, la coreografía ... Un mérito del éxito del clip se debe a los trajes utilizados. En el video, Miley Cyrus nos muestra el armario. Simone Harouche es la estilista que viste a Miley para las ocasiones especiales y ella se ocupó de los trajes para el video musical. Simone dijo: "La idea de Can't Be Tamed es que Miley es una ave rara. Robert Hales, el director, quería que Miley sea muy elegante sin que fuese realmente un pájaro".

Miley Cyrus habla sobre su pasión por la moda: "Mi sentido del estilo es un un poco rock. Me gusta mezclar el estilo rock con piezas clásicas. Me gustan los zapatos de Balenciaga y la ropa de Thomas Wylde. Me encanta la ropa que son femeninas, pero sin embargo fuertes". En los últimos años hemos visto muchas veces a Miley impactar en la alfombra roja, pero cuçal fue su conjunto favorito? "El vestido que usé en el Oscar 2010. Lo he visto y me di cuenta que era el correcto. El original era blanco y todo el mundo me dijo que parecía una novia, así que elegimos el champán". Miley revela su ropa favorita entre las que tiene el armario: "Es una chaqueta que dice Miley en los hombros. Me la dio Beyonce en una Navidad".

A continuación, Miley y Simone nos muestran toda la ropa que han transformado la estrella de Hannah Montana en un ave que 'no puede ser domesticada'. ¿Te gusta el vestuario de Can't Be Tamed: Cool (si), Paso (no)?


Aviso: Dangerous, revisa tu email.

0 comentarios:

Publicar un comentario