Danna Paola: Nuevo LOOK es Más SEXY


Danna Paola, la patito feo mexicana y que hace un buen tiempo impactara con sensuales fotos en bikini a sus 14 años de edad, ha subido a su cuenta de twitter esta irreverente foto de su pre-anunciada nueva imagen para promocionar su nuevo disco, con la siguiente frase: "Apenas es el principio! Jaaa falta una sesion :) !".

La actriz que muy pronto cumplirá sus 15 años de edad, cambió su look y dejó atrás su imagen de niña tierna para entrar en el terreno de las chicas sexys. Con el pelo negro, lacio y un poco más de maquillaje en el rostro, principalmente en sus ojos que le resaltaron aún más y porque ahora usa lentes de contacto verdes.

Su característico pelo ondulado y con iluminación que usaba como parte de su personaje "Patito" de la telenovela Atrévete a Soñar quedaron en el pasado; su imagen es ahora más chic y atrevida.

Entretanto, la cantante está a la espera del estreno del videoclip que grabó al lado de Aleks Syntek y que es parte de un dueto que ambos hicieron para la película "Toy Story 3".

En declaraciones a la prensa, Danna explicó que el cambio de look es para presentar su nuevo álbum: "Todo es para el nuevo disco, ya estamos en los arreglos". Aunque no quiso dar detalles, expresó que habrán temas del grupo Camila, del compositor José Ramón Flores y algunas más de su autoría: "El primer sencillo podría salir en agosto, la verdad el disco está quedando muy bien y utilizaremos el género pop rock".

créd. quien.com; univision

0 comentarios:

Publicar un comentario