No beberías leche de hace 9 años

Ese el título de la campaña de Microsoft Australia para ver si logra que los usuarios abandonen definitivamente las viejas versiones de su navegador; algo que deberían haber hecho hace mucho tiempo pero a lo que siempre se negaron.


Y macoteca hace una buenísima pregunta:

¿Merece la pena sacrificar recursos, dinero e innovación por un usuario que en 10 años ni siquiera se ha molestado en hacer “click” para actualizar su navegador?

Una pregunta que en realidad, está dirigida a todos nosotros, a quienes, de alguna manera, agregamos contenido a la web, poco o mucho, no importa. Y responden en un artículo que no debe dejar de leerse:
  • Si Microsoft está invirtiendo dinero para que la gente deje de usar un navegador que se ha vuelto obsoleto ¿Por qué los demás no colaboramos también con su muerte?
  • Las empresas tecnológicamente punteras como Google, Yahoo o Facebook han dejado ya de dar soporte a Explorer 6. Si funciona, perfecto, si no, te actualizas.
  • No se trata de limitar el acceso a una parte de clientes, se trata de sugerirles e invitarles a que obtengan algo mejor y dejar de ocultarles que las cosas no funcionarían si no se hicieran expresamente para Explorer.
¿Donde firmo?

REFERENCIAS:Macoteca

1 comentarios:

Unknown dijo...

Han surgido un sin número de iniciativas tanto por externos como de parte de Microsoft, falta que los usuarios hagan caso y se actualicen. Aquí unas ventajas sobre IE8 http://bit.ly/dwLniA

Publicar un comentario