Miley Cyrus y Justin Bieber CITA CENA sushi


A pesar de que la prensa intentó que ambos tengan algunos desencuentros, parece que Miley Cyrus y Justin Bieber han resultado ser amigos después de todo. La querida de Disney y el cantante de "Baby" fueron vistos recientemente cenando juntos en el restaurante de sushi Ari-Ya en West Hollywood.

Justin, 16, dijo a los entusiasmados fotógrafos se reunieron afuera que Miley, de 17 años, "se divirtió conmigo". Miley descartó la sugerencia de una foto junto a Bieber ya que podría enfrentarse a amenazas de muerte como las que tuvo Kim Kardashian después de que publicó una foto de sí misma con Bieber en la reciente cena de corresponsales de la Casa Blanca. Más tarde, Bieber escribió en su página de Twitter: "Me encontré con una amiga esta noche para cenar algo...."

Ya en marzo, Cyrus dijo que ella no está realmente metida en la música de Justin. "La fiebre Bieber... No soy necesariamente una fanático. No escucho ese tipo de música. Pero mi hermana pequeña estaba obsesionada con él, y él en realidad le envió una nota en Twitter y creo que fue muy dulce. Así que yo estaba como, 'Muchas gracias. Eso significa mucho también'. Él la llamó preciosa, y no ha dejado de hablar de esto". Devolviendo el favor, Bieber dijo que está "muy contento" de que él no tiene la personalidad "cursi" de las estrellas que han salido de Disney o Nickelodeon. Sin embargo, dijo admirar a Justin Timberlake.

Update.- ¡+Fotos añadidad y vídeo de la cita-cena de Miley-JBieber juntos! (click en ver más)












cred.

0 comentarios:

Publicar un comentario