No, Yako no baila es de las pocas cosas que no sabe hacer

Me gustan los animales y en más de una ocasión me habéis oído hablar de Yako, casualmente hoy cumple cinco años.

Cinco años en los que no ha faltado ni un sólo día en demostrarme su amor, siempre le tengo rondando, unas veces trae juguetes, otras se sienta a mi lado y permanece en silencio esperando le cuente cualquier historia.
Fiel, como sólo los animales saben ser, obediente, alegre, inteligente y sensible.
Se deja querer y le encanta jugar al escondite. Lo estrujo en mis brazos y le digo mil cosas al oído, lo mejor de todo... es que me entiende y sabe que es verdad, que lo adoro.
¿Y por qué cuento todo esto? porque descubrí el siguiente vídeo que me hizo pasar un buen rato y me dije... que quizás lo pasarían ustedes también.
No se piensen que es Yako no, él no ha nacido para bailarín pero pensándolo bien...

Espero les guste, me voy que tengo que ensayar unos pasos



Por cierto... el vídeo lo descubrí en el blog de Pilyboop

0 comentarios:

Publicar un comentario