Twitter





Twitter ha revolucionado Blogger ¿hay alguien que no esté en Twitter? suelo ser muy reacia a registrarme en grupos y comunidades pero hace tiempo la página principal de Twitter la tenía delante de mis narices, me registré no le vi demasiado fundament0 y me olvidé del tema. Hasta que hace unas semanas alguien me recordó aquél registro.
Twitter se ha extendido de forma vertiginosa y no es para menos, a todos nos gusta probar lo nuevo, en mi opinión la mayor utilidad es llevar un seguimiento de lo que hablan nuestros conocidos.
Si buscas a alguien mira en Twitter que seguro está allí.
Si tienes algo que decir dilo en Twitter que alguien te leerá.
Si te vas a ausentar anúncialo en Twitter para que todos sepan que estás ausente.
Si estás contento comparte con todos tu alegría y te lo agradecerán.
Si escribes un buen artículo o descubres una noticia de interés ¿qué esperas para divulgarla en Twitter.

En definitiva Twitter es una ventana donde puedes asomarte y ver otras ventanas amigas donde intercambiar cualquier información sumarse a ella las personas que tenemos añadidas, los seguidores, incluso seguidores de tus seguidores.
Aunque en un principio me gané que me llamaran parlachina (cariñosamente claro) lo cierto es que no termino de dominar Twitter, porque si bien los mensajes privados llegan al correo el resto hay que seguirlo haciendo visitas.
Bien, pues ya añadí el widget de Twitter a mi sidebar, podemos añadirlo a nuestro blog con un click o si lo preferimos copiando y pegando el código en un elemento de página, de esta forma informamos a nuestros amigos que además de seguirnos en el blog también pueden hacerlo en Twitter.


El widget se adapta a los colores de nuestro blog, podemos escoger la cantidad de mensajes y si deseamos añadir un título.
En Vagabundia y el blog de Rosa encontraréis amplia información para añadir Twitter y personalizarlo.

Y ya sabes hazte oír, en Twitter que serán muchos lo que te oigan.

0 comentarios:

Publicar un comentario