Somos muchos los que en algún momento usamos el alojamiento de imágenes que ImageShack proporciona.
En los últimos días he estado recibiendo consultas al respecto de algunos trucos que han de usar imágenes previamente alojadas. En practicamente todos los casos, el problema era el mismo, la imagen usada no se mostraba en el blog, o la hacía durante un breve espacio de tiempo.
El problema no es otro que el cambio en la forma de mostrar las urls de las imágenes en ImageShack, una vez subidas a este servicio.
Antes se usaba siempre la última url de todas las que el servicio proporcionaba una vez subida nuestra imagen, y esto ha hecho que muchos de vosotros lo sigáis haciendo así, con lo que la imagen no se mostrará.
Ahora para conseguir la url correcta hemos de, una vez subida la imagen, bajar al final de todas las urls mostradas y pinchar en " + Show Advanced Link", se mostrará entonces el enlace necesario para usar en nuestro blog.
Actualización
Han vuelto a cambiar el sistema para obtener la url directa en ImageShack, ahora es bastante más sencillo, ya que la url que necesitamos aparece en primer lugar una vez subida la imagen.
0 comentarios:
Publicar un comentario