Recuperar los enlaces de navegación (III)

En estos últimos días he estado recibiendo consultas sobre la desaparición de los enlaces de navegación.

Enlaces de navegación

En un principio mis respuestas a este problema eran las soluciones que ya había recogido anteriormente en estas entradas:

Recuperar los enlaces de navegación

Recuperar los enlaces de navegación (II)

Después y gracias a las personas que me consultaban sobre esto, me di cuenta que el problema era bastante general y que los enlaces habían dejado de mostrarse sin motivo aparente, aún teniendo el código que hace que se muestren colocado en su lugar.

He comprobado que, al menos en los casos que me han estado llegando ayer y hoy, el problema se soluciona añadiendo un clear:both; en el lugar que corresponde a los enlaces en el CSS.

Localizamos este código en la plantilla y añadimos el clear:both; tal como veis en el ejemplo:

#blog-pager {
text-align: center;
font-weight:bold;
text-transform:uppercase;
clear:both;
}

Nota:
El código que está en el ejemplo es el que yo tengo en mi caso, en el Escaparate, en cada caso las líneas que se encuentran debajo de #blog-pager { serán distintas, pero la forma de hacerlo continuará siendo la misma a pesar de las diferencias en el código.

0 comentarios:

Publicar un comentario