Concurso navideño en Pizcos Blog

Desde el blog de Pizcos nos llega una interesante propuesta para estas Navidades que se aproximan.
Un concurso a la mejor decoración navideña de blog y con un fantástico premio para el ganador, nada más y nada menos, que una plantilla "a la carta" para el blog diseñada por Pizcos.

Los que estéis interesados en participar no tenéis más que pasaros por su blog y apuntaros, allí además encontraréis información sobre los componentes del jurado y demás...

Si queréis difundir la idea de Pizcos para que el número de participantes sea mayor, podéis colocar el banner que ha hecho especialmente para la ocasión directamente desde la sidebar de Pizcos Blog.


Desde luego a mi me encanta la iniciativa y estaré siguiendo los blogs que se apunten para no perderme detalle de su decoración navideña.
Si necesitáis alguna idea podéis consultar alguna entrada en mi blog en "Especial Navidad" donde publicaré alguna cosilla más en los próximos días .


Actualización:

Ya hay otro premio que ofrecer, así que de momento habrá primero, segundo y tercer premio. Desde Xanarts.com, Pilar ofrece una plantilla para WordPress que incluye un banner de 468x60, un botón 88x31, una firma personalizada y el banner de la cabecera también personalizado.

Fernando de Randomness tambien ofrece una plantilla para Blogger o WordPress.

Por si hay alguna duda, el premio que Pizcos ofrece, es completo, es decir incluye diseño original, hacks y trucos que queráis implementar.

0 comentarios:

Publicar un comentario