Grad Color - Crea texturas

Llevo unos días trasteando una plantilla, añadiendo color y alguna que otra cosa, lo que solemos conocer por tunear una plantilla que es muy distinto a diseñarla.
Por este motivo estuve buscando paletas de colores y a pesar de tener una etiqueta exclusivamente para ello no terminaba de convencerme del todo.
En mi deambular por páginas descubrí grad color es muy parecido a Widgetbox pero en lugar de generar color lo que conseguimos es una imagen degradada partiendo de los colores que escogemos.


Funciona de la siguiente forma:
Escogemos los colores utilizando las paletas de la derecha.
Donde First color es el color que maneja el menú de la izquierda, en Second color siempre será el color en la imagen que aparece a continuación de First color.

    
width         height
A la izquierda añadimos el tamaño de la imagen width para el ancho y height para el alto.

 
 start top  para que First color se sitúe arriba.


start left lo hará a la izquierda.



[+/-] Sigue Leyendo
    En Mode podemos escoger start y repeadt, al mismo tiempo decidimos si la imagen se va a repetir y en qué sentido.
      left - simple el fondo queda a la izquierda.     
      left - both  se repite de izquierda a derecha.     
    top-simple imagen en la parte superior .  
     top-both se repite de arriba a bajo.    
    Para obtener la imagen hacemos click en "Generate" podemos guardar la imagen en nuestro PC, si deseamos ver el efecto de la imagen antes de añadirla al blog podemos hacerlo desde el enlace que muestra en la parte superior ( icono de PC)
    Un poco más abajo proporciona un código indicando en qué parte de la plantilla podemos ubicar la imagen si deseamos añadirla como fondo del blog. Si el fondo ha sido creado con otra idea así es el lugar donde debemos añadirlo.
    Naturalmente lo que se puede conseguir es más que aceptables, para los ejemplos utilicé una imagen pequeña con la idea de mostrar la ubicación de la imagen, si utilizamos una imagen de mayor tamaño el resultado sería algo así:



0 comentarios:

Publicar un comentario