Favicon desaparecido

Me han estado llegando emails y algún que otro comentario, donde me comunican que en sus blogs ha desaparecido el favicon que habían añadido y ha vuelto a mostrarse la   de Blogger en su lugar.

He estado "investigando" por ahí y, parece ser, que el problema es que Blogger ha añadido un nuevo enlace en la cabecera de la plantilla que hace que el favicon que Blogger muestra por defecto "anule" por así decirlo, al nuestro.

En algunos blogs de ayuda recomiendan directamente eliminar ese nuevo enlace que Blogger ha colocado:

<link href='http://www.blogger.com/favicon.ico' rel='icon' type='image/vnd.microsoft.icon'/>

Y en algún otro recomiendan respetar ese enlace y trasladar el nuestro (el código que habíamos añadido para nuestro favicon personalizado) a justo antes de </head>:

]]></b:skin>
AQUI COLOCAMOS EL CODIGO DE NUESTRO FAVICON
</head>

Yo no he sufrido ese problema, a pesar de que el nuevo enlace está incluido en mi plantilla, así que supongo que debe de depender del lugar donde habíamos colocado el código para nuestro favicon.
Si el problema me hubiese surguido, creo que me decidiría por la segunda opción...

0 comentarios:

Publicar un comentario