Pizcos Blog y su concurso navideño

Hace unos ocho meses me comentaba la idea de crear un blog donde incluir los resultados de las pruebas que hacía, me mostraba un menú, al otro un diseño de plantilla, que si un efecto por aquí y mucha dosis de imaginación por allá.
Pensé que con tanta disponibilidad había que hacer algo y ese algo fue invitar a todos a conocer su blog.
Desde ese día suele llamarme madrina y me siento bien, porque le veo como pez en el agua son sus códigos y su inseparable Gimp cambiando de diseño día si y día también.
Hablo de Pizcos, y quien si no, podía tener la idea de hacer un concurso, dicho concurso trata sobre MEJOR DECORACION NAVIDEÑA DE BLOG.


El premio según sus palabras "No tengo nada mejor que ofrecer, para el ganador será un diseño a su gusto del blog" Si, Pizcos ya sé que no eres un Picasso pero diseñar una plantilla lleva su tiempo y el tiempo es oro, y como se suele decir y es cierto la intención es lo que cuenta.




Ha sido tan buena la acogida que todos hemos querido aportar nuestro granito de arena. Los premios hasta el momento son:

4 plantillas proporcionadas por:

*Xanarts.com
*Randomness
*BloggerSphera(en este caso para el primer blog ganador de lengua portuguesa)
*Pizcos Blog

6 banners publicitarios, durante un mes, en:

*Palomas de Papel
*Folk Tango
*Vagabundia
*The Best Music
*Mi Rincón Gastronómico
*Gem@ Blog

El plazo para apuntarse termina el 30 de Diciembre de 2008.
El jurado tendrá hasta el día 5 de Enero de 2009 para decidir los ganadores.
El 6 de Enero se publicara el ganador.

Los ganadores elegirán el premio que desean de los expuestos hasta el momento del cierre de inscripción. Esa elección será por orden de ganadores, es decir primero elegirá el primero, luego el segundo y así hasta otorgar todos los premios. Cada premio elegido no podrá ser seleccionado por otra persona.

Les animo a sumarse a esta iniciativa, el tema es navideño y la finalidad pasarlo bien.



0 comentarios:

Publicar un comentario