Google Street View

He estado jugando con Street View quise satisfacer mi curiosidad y de paso aprender un poco el funcionamiento que resulta muy curioso.
Funciona por medio de fotografías de 360 grados hechas a pie de calle con una calidad de imagen asombrosa, es como un paseo virtual observando pausadamente todos los detalles.

España ha sido el segundo país europeo que Street View ha visitado, las primeras ciudades han sido Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia. Se espera que las siguientes sean Bilbao, Gijón, Málaga, Oviedo, Valladolid y Zaragoza.

Una vez pasada la euforia de la novedad comienzan a surgir opiniones, unas a favor y otras en contra, estas últimas alegando que no se respeta tanto la privacidad como en un principio decían refiriéndose al uso de un sistema que anonimizara los rostros y matrículas de vehículos.

En elmundo.es leo que responsables de Google en España afirmaron que está creado con tecnología avanzada que permite difuminar las caras y las matrículas de los vehículos automáticamente "Pero en caso que no funcionara y alguien se sintiera molesto por ser reconocido puede acudir a reclamar a un servicio de ayuda de Street View"
Y digo yo... ¿entonces para que sirve la nueva tecnología?

En fin les dejo un vídeo por si desean adentrarse en este nuevo pasatiempo.
! No vemos ¡




0 comentarios:

Publicar un comentario