Objeto no identificado

Uno ya no sabe si reír o llorar, y para esto último siempre queda tiempo. En el formulario de comentarios aparecía esta noche un "objeto no identificado" donde debía estar el desplegable para el sistema de identificación.


Y es que cosas más raras se han visto, a veces me pregunto como puede tener tantos fallos y tan seguidos algo que a simple vista es un simple formulario ¿ seré yo que me estoy volviendo exigente?
Luego dicen que nos quejamos de pura costumbre, y todos esos argumentos... "Que si todo nos lo dan gratis" y "Cuanto más tienes más quieres"
Si, ya sé que hay otras plataformas pero yo quiero seguir en Blogger.
Igual antes de terminar esta entrada que ni es entrada ni salida el problema está solucionado.

Pero por si acaso .... y alguien tiene interés las explicaciones para añadir el antiguo formulario sin prescindir ni modificar para nada el formulario problemático pueden verlas aquí

Como último recurso y de forma eventual pueden volver a añadir el sistema de comentarios que tenían anteriormente dirigiéndose a: Configuración / Comentarios / y escoger la opción de "" o " "

Si tienen que dejar algún comentario en este blog háganlo con el antiguo editor no intenten hacer magia, no da buen resultado


0 comentarios:

Publicar un comentario