"Chuleta" CSS para Blogger

Francisco de Blog and Web ha tenido la genial idea de crear una "chuleta" para ayudarnos, como el mismo dice, a entender el esquema general de las plantillas Blogger y más concretamente las clases e identificadores que usan la mayoría de las plantillas.

La "chuleta" está basada en la plantilla Mínima de Blogger y es la primera guía de este tipo que he visto para Blogger, al menos en español.

Chuleta CSS Blogger

En la entrada de Blog and Web donde Francisco nos presenta la "chuleta" tenéis todas indicaciones pertinentes para usarla, además de poder verla online, imprimirla o descargarla.

También podéis ayudar a difundirla a través de vuestros blogs, bitacoras.com o meneame, etc. tal como Francisco apunta en la entrada.


Una guía indudablemente útil la de Francisco y que junto a el primer framework para Blogger que hace algún tiempo nos presentaba Iván el administrador de Zona Cerebral (también basado en la plantilla Mínima de Blogger), estoy segura se convertirán en "libros de cabecera" para cualquiera que esté interesado en aventurarse en el diseño de plantillas Blogger.

0 comentarios:

Publicar un comentario