Tres años para cuatro

3 años en este agujero negro llamado blog.

Tengo un DIV colgando indolente de mi oreja izquierda y un STYLE de mi oreja derecha. Zumban y rezumban rebuznando como burros. Me dicen en voz baja que mi CSS no valida pero no puedo cambiarlo porque cuando uno llega a cierta edad, no hay background que sirva para remodelarnos.

No me quejo.

Pese a que en cada pestaña me cuelga un enlace y hay varios que me devuelven un error 404, todavía puedo abrir los ojos para ver que tres años
es mucho pero mucho pero mucho tiempo ...

Así que no pienso escribir nada de nada y además, es domingo. Buscaré un wallpaper de Tahití, me imaginaré sentado a la sombra de un cocotero y beberé mi imaginario daikiri en pequeños sorbos mientras leo los feeds que ...

. . .

No. No. No. NOOOOOOO!!! No, viejo, no. Ya metiste la pata. Nada de feeds, nada de mails, desenchufá la PC!!! Olvidate del daikiri virtual y sentate al sol aunque sea, con un vaso de agua.

No se te puede dejar solo un minuto. Es más fácil ser la conciencia de un asesino serial que la conciencia de un blogger ¡Quién me asignó este trabajo!!! ¡Renuncio!!!

¿No entendés lo que es el relax? Relax, viejo, relax. ¡¡¡RELAX!!! Tres años no se cumplen todos los días ... sólo una vez cada tres años.

. . .

Ufa. Y el tipo no entiende. Se puso a buscar la palabra relax en la Wikipedia ...

No hay nada que hacer, esto de los blogs es una enfermedad incurable ...

0 comentarios:

Publicar un comentario