Teclado de Microsoft que interpreta las emociones


El otro día leí que Microsoft presentará en Octubre un teclado capaz de interpretar las emociones y que expertos en el tema aseguran un gran futuro para esta tecnología aplicada a los videojuegos

Dicen que reconoce hasta 256 niveles de impulsos, la sensibilidad del teclado permitirá escribir con mayúsculas si pulsamos las teclas con más fuerza de lo normal, así como borrar una palabra pulsando (siempre con más ímpetu de lo normal) la tecla suprimir.

No está mal si se trata de aplicarlo a los videojuegos pero imaginad que estamos escribiendo en nuestro blog, nos enfadamos porque la conexión es más lenta de lo que suele ser normalmente,¿Escribiríamos todo en mayúsculas?

La rapidez también influye ¿Habéis notado que a más rapidez tecleamos con más ímpetu?

Si interpreta las emociones ¿De qué forma interpretará el teclado inteligente ese estado de enamoramiento que hace ver todo color de rosa? ¿Mostrará puntos suspensivos?

¿La pereza serán espacios?

Debe ser una maravilla pero sigo pensado que puede resultar una incomodidad controlar la fuerza al pulsar las teclas, menos mal que podemos usar la tecla borrar o imprimir porque de lo contrario menudo culebrón mostrarse tal cual nos sentimos.

Esto va para mi familia y almas generosas que saben que mi teclado está pidiendo a gritos ser renovado: "No quiero teclados de última generación, ni ergonómicos, ni inalámbricos, ni con membrana para amortiguar el ruido, ni mucho menos que interprete mis emociones. Prefiero ese horroroso con cable que hace ruido al escribir, ese que nunca te deja tirado porque se terminan las pilas y que marque justamente las teclas que yo quiero pulsar"

No es porque sea de Microsoft es que una es así de rara.

0 comentarios:

Publicar un comentario