Adiós a Google Pages

Recién llego de pasar el fin de semana fuera y me encuentro un correo de Google Sites Team, un correo que todos los usuarios de Google Page Creator supongo que habrán recibido.
Como todos sabéis Google Page Creator en Agosto del año pasado ya no permitía nuevas inscripciones notificando que para primeros de año 2.009 cerraría sus puertas y proporcionaba una migración a Google Sites
Pasaron los meses y los archivos alojados en Google Pages permanecían activos, las últimas noticias fueron que la migración sería en Junio.
El correo viene en inglés, que por cierto no entiendo por qué Google no se dirige a sus usuarios en el idioma que escogemos cuando hacemos el registro, dice más o menos algo así.

"Como se anunció anteriormente, Google suspenderá pronto el funcionamiento del Google Page Creator. Vamos a migrar sus archivos con el fin que sigan activos sin que usted tenga que hacer el trabajo.
Sin embargo, el nuevo sitio no soporta cualquier formato de archivos y estamos escribiendo para informarle que como parte de esta migración, si no toma ninguna medida para hacer frente a esto es probable que sus archivos dejen de funcionar por lo que le recomendamos buscar otro alojamiento. Gracias por su paciencia durante esta migración"

La recomendación está clara, si tienen archivos en Google Pages serán migrados a Google Sites pero los archivos js. no están permitidos y no sólo dejarán de funcionar sino que los perderemos así que descarguen sus archivos al PC y el resto ya saben.. Buscar alojamiento nuevo o alojarlos en la misma plantilla del blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario