Xoo Image ¿Dónde estabas antes?

Hace unos meses la búsqueda de alojamiento de archivos era el tema principal, siguiendo la recomendación de J.Miur decidí añadir los scripts directamente a la plantilla y bendita sea la idea.
A partir de ahí los problemas dejaron de ser problemas pero hay excepciones, scripts que por lo extenso de su contenido hacen recomendable buscar alojamiento externo.

La semana pasada buscando algo que seguro encontraré cuando el tema esté olvidado descubrí Xoo Image es un alojamiento de archivos que no deja de ser extraño, admite todo tipo de archivos, es rápido, proporciona una url corta, es gratuito, "parece ser" que no hay límite de espacio y no es necesario registro.

Lo mejor de todo... ¡¡Funciona!!

Se lo comenté a J.Miur y coincidimos en la misma opinión "Demasiado bonito para ser cierto" no es que seamos negativos lo que ocurre que a estas alturas hablar de alojamiento es como recordar un cuento de la niñez, suena lindo pero la candidez de entonces ha dejado paso a la incredulidad.
La url que le proporcioné a J.Miur era http://img1.xooimage.com/fr/ su respuesta me dio que pensar porque me dijo que hace tiempo conocía un alojamiento que parecía el mismo, sólo que con otra url http://img7.xooimage.com/fr/
Estuve probando y se accede con las siguientes direcciones:

http://www.xooimage.com/fr/
http://img1.xooimage.com/fr/

A partir de ahí podemos acceder a nueve direcciones más que se diferencian en un número, es decir del 1 al 10

http://img10.xooimage.com/fr/

¿Dónde van los archivos que subimos? no tengo respuesta para eso, ni para la forma de recuperar un archivo alojado con anterioridad tampoco.
Lo único que he podido averiguar buscando en Google es que se trata de un alojamiento de origen francés y ahora mismo tengo scripts alojados allí funcionado.
Aún así hay que usarlo con moderación, quiero decir que la regla de oro sigue siendo añadir los archivos en la plantilla porque es la única forma que no dejarán de funcionar y porque la carga del blog resulta mucho más rápida.
La información sobre este alojamiento es un misterio, si alguien tiene algún dato será bien recibido.


0 comentarios:

Publicar un comentario