Z-Graphics

ΜigueŁ jίмenez™ me comentaba el otro día algo relacionado con el blog, lo visité para hacerme una idea de lo que me comentaba y descubrí que desde mi última visita su blog había dado un gran cambio.
Me sorprendió el editor de comentarios y no me resistí a probarlo. El atractivo no sólo es en apariencia sino también en eficacia. Le sugerí que sería buena idea explicar los pasos a seguir para disponer de un editor igual y no se hizo de esperar, pueden ver las explicaciones del Mini-editor Z-Graphics


En un principio la idea de esta entrada era dar a conocer el editor, pero hay otro motivo y es una nueva plantilla disponible para Blogger que ΜigueŁ a diseñado, se trata de Green Place


La plantilla es una maravilla pero hay un detalle que me ha gustado mucho y es la disponibilidad de ΜigueŁ para ayudar a solventar cualquier problema que se pueda presentar con la plantilla, así como orientar si se desea hacer alguna modificación.Creo son motivos más que suficientes para visitar Z-Graphics

Suerte ΜigueŁ y gracias por compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario