Brevísima crónica del colapso de Blogger

En horas de mi madrugada (vaya uno a saber la hora de otros lugares de este planeta) Blogger colapsó.

Bah, eso no sorprende a nadie pero, no fue un colpasito de esos comunes y corrientes, fue un colpsón monumental, se murió todo, absolutamente todo, era como si lo hubieran desenchufado o, si, como me decía Nico, alguien hubiera derramado el vino sobre las consolas. El kaput fue completo, total, de antología, no sólo no podía accederse al escritorio sino que tampoco podía verse ningún blog en ninguna parte del mundo.

Mirando la búsqueda de Twitter era increible ver como aparecían quejas, preguntas e insultos a razón de 30 mensajes por segundo en todos los idiomas:


Al rato (bastante rápido si nos guiamos por otros antecedentes similares), Blogger informaba (también en Twitter, claro, si no podía hacerlo en otro lado) que: "estaba investigando el apagón (SIC) ocurrido en blogger.com y of course daba gracias por la paciencia (de santos) y afirmaban que estaban trabajando para resolver el problema".

Pasó media hora y la humanidad se unía en un solo grito: What the heck is wrong with Blogger? ...

Pasaron 45 minutos ... pasó una hora ... pasaron dos horas y por fin Blogger dijo: "We have fully restored Blogger functionality. Thanks for your patience."

Si usted no tuvo la suerte de participar en este Rocky-Blogger-Horror-Show, espero que mi crónica de los hechos haya sido lo suficientemente descriptiva. Si no lo fue, no importa, no se perdió de nada, solo de una serie de números de error ininteligibles pero, eso lo resolvemos rápido. Elija el que más le guste:

bX-9d2teg
bX-goamst
bX-5eka1d

En fin, me uno a lo que decía un usuario: La canción favorita de Blogger es "I'm Down" así que, ahora que funciona, me permito ofrecérsela de regalo.


You telling lies thinking I can't see, you can't cry 'cos you're laughing at me
I'm down ... oh yes I'm down, down, down, down, down, down, down, down, down, down ...

0 comentarios:

Publicar un comentario