Una historia XL


Próximamente Seat lanza una campaña publicitaria, como muchas campañas el objetivo es dar a conocer un producto, en este caso se trata de el nuevo Altea XL  para ello ha decidido pisar a fondo y crear un spot publicitario titulado Oh, Brother cuya duración es de algo más de 2 minutos.
Debido al argumento y la duración más bien se podría catalogar de un corto donde se cuenta la historia de una familia que adopta a un tierno e inofensivo monstruo que un buen día aparece en su hogar. Todo va bien hasta que el nuevo miembro de la familia va adquiriendo un tamaño gigantesco y se ven en la necesidad de dejarlo en casa en lugar de acompañarles como hacía habitualmente.
Al terminar el anuncio descubrimos el motivo de esta campaña publicitaria dejando buen sabor de boca debido al final feliz.
En mi opinión se trata de un anuncio que tendrá éxito, no es el clásico anuncio que vemos del coche circulando por la carretera con un guapo y trajeado conductor, aunque el producto está dirigido a adultos creo que el argumento y la música gustará a grandes y pequeños.
Quizás se haga un poco pesado si lo reproducen con demasiada frecuencia, es un error que suele cometerse.

¿Qué os parece a vosotros?



0 comentarios:

Publicar un comentario