Packs íconos de 365icon.com

Snookerballs
Incluye 8 íconos de 123x123 en formato PNG..descargar
Manto
Incluye 20 íconos de 128×100 en formato PNG.descargar
Friendly Fire
Incluye 26 íconos de 256×256 en formato PNG.descargar

REFERENCIAS:365icon.com

Resulta que la gente de 365icon tiene problemas. Piden que no se enlace la descarga, piden que se entre en las páginas de su sitio, piden que no se les gaste el hosting y envian mails solicitándolo.

Claro, esto lo podrían resolver de otros modos pero, o no saben o no quieren y yo no tengo ganas ni de enseñarles ni de explicarles ni de discutir con ellos que sólo son un sitio que recopila información así como este blog. No, no pienso hacer eso así que simplemente, he alojado las descargas en un servidor y a partir de ahora puedo afirmar que NO he visto esos íconos allí sino en alguna parte de la web y chau. Fuera enlaces.

Creo que, de ahora en adelante, haré eso ya que esta clase de cosas está en cientos de lugares en la red y por favor, que nadie copie malos ejemplos. Así como NO debe publicarse aquello que consideramos privado, tampoco deben ofrecerse descargas directas si no que queremos que alguien las utilice. Es buen momento para volver a reafirmar que el doble filo de la web existe y que los enlace son accesibles siempre y que la única manera de que alguien no los utilice es resolverlo técnicamente o NO colocarlos, cerrar la puerta y escribir un diario íntimo o dedicarse a cultivar hortensias.

0 comentarios:

Publicar un comentario