Sus 25 gigas de espacio, la posibilidad de establecer restricciones al acceso y el hecho de aceptar casi cualquier formato, lo siguen teniendo entre mis sitios de uso corriente.
En todo caso, una molestia en su manejo es que ciertas funciones como subir archivos son más cómodas con el ActiveX que sólo funciona en Internet Explorer pero, eso tiene remedio con un software muy interesante llamado Windows Live SkyDrive Explorer que, por lo que he visto, funciona muy bien y ahorra tiempo.
Lo instalamos en Windows descargándolo gratuitamente y desde ese momento, podremos acceder a cualquiera de nuestras cuentas de SkyDrive desde el Explorador de Archivos, sea este el de Windows o cualquier otro que utilicemos. Aparecerá como carpeta virtual dentro de Mi PC y, de alguna manera, funciona como un FTP.
Se nos mostrará como árbol de directorios y se mostrarán los archivos alojados, su tamaño, tipo, fecha de creación, etc. Podremos crear carpetas y subcarpetas, renombrar, copiar, pegar, eliminar, tanto archivos individuales como estructuras enteras del mismo modo en que lo haríamos en nuestra PC, arrastrando y soltando o bien usando los menues.
0 comentarios:
Publicar un comentario