Marengot blue

Nunca me canso de decir que la verdadera satisfacción está en crear las cosas nosotros mismos, pero a veces por falta de tiempo o simplemente porque no es de nuestro agrado se hace cuesta arriba cualquier aprendizaje.
Yo, por ejemplo no domino ningún programa de imágenes ¿por qué? porque requiere tiempo aprender sus funciones y no le presto la atención necesaria.
Lo mucho o poco que sé sobre HTML o CSS es el fruto de muchas horas leyendo otros sitios de grandes maestros. Y como no, de probar una y otra vez hasta conseguir el resultado esperado. A veces hasta se llega a conseguir.
Las plantillas que tengo en el perfil son plantillas que comenzaron siendo un blog de pruebas y terminaron siendo mi mejor terapia para el estrés.
Lo peor de todo es cuando la personalización de esa plantilla ha terminado, es como cuando regresamos de un agradable viaje. Nos quedan bellos recuerdos pero la ilusión de los preparativos ha quedado atrás.

Una de esas plantillas  le ha gustado a rlfox, es la plantilla Marengot blue.
En la demo de la plantilla a modo de post vienen los pasos a seguir a partir de instalarla en nuestro blog y en The Holly Company la podéis ver funcionando.






0 comentarios:

Publicar un comentario