IE Tab extensión de Firefox

Con frecuencia nos llevamos una desilusión cuando visualizamos nuestro blog con distinto navegador. Luego viene la pregunta ¿Por qué se ve tan mal con Explorer si en Firefox se ve estupendo?
Que ningún usuario de Explorer se ofenda pero es así, se pueden contar las veces que me comentaron lo contrario, no vamos a hacer un debate sobre navegadores, ni una encuesta tampoco.
Lo que puede ser estupendo para unos es desastroso para otros y viceversa. Si usas Explorer y eres de los que piensan que es más rápido y seguro estupendo, sigue usándolo. Yo soy usuario de Firefox y me gusta, no pienso cambiar a un navegador que no refleja los cambios en mi blog tal y como los hago.
Hay opiniones variadas y todas tienen sus argumentos así que este es el mío, aclaro esto porque pienso que cada uno puede usar el que mejor le convenga respetando siempre la decisión y opinión de los demás.
Los usuarios de Firefox tenemos a nuestro alcance una extensión llamada IE Tab, la extensión agrega un botón en la barra de estado para cambiar el motor de renderización de la página que estamos visitando, nos permite de esta forma visualizar la página con Explorer y con un click regresar a Firefox.
De todas las extensiones pienso que es la más útil cuando hacemos cambios en el blog, ya no es necesario cambiar de un navegador a otro cerrando y abriendo ventanas.
Si eres de los que espera al día siguiente para ver su blog desde la oficina también debes saber que puedes tener Explorer instalado en tu PC y al mismo tiempo instalarte Firefox, de esta forma los puedes usar simultáneamente o mejor aún con la extensión IE Tab.


0 comentarios:

Publicar un comentario